Contactenos

Dirección: 3ra. Avenida con 4ta. transversal, Edificio San Antonio, Nivel PB, Local PB, Los Palos Grandes, Caracas.

Teléfonos:
(0212) 283.42.42
(0212) 284.19.92

Correo electrónico:
sushimarket.libramento@hotmail.com
sushimarketeventos12@hotmail.com

Persona contacto:
Juan Carlos Rodríguez

Reseña histórica

Sushi Market inicia operaciones en el año de 1998. En sus comienzos, servía de proveedor de materia prima para la elaboración de sushi en casa, siendo su sede de operaciones en la 4ta. Avenida de los Palos grandes. Debido a la creciente demanda de la comida japonesa, sus dueños decidieron transformar dicho local en un pequeño restaurante, el cual incluía una barra de 5 puestos, donde el cliente podía observar directamente la preparación de los platos a degustar. Posteriormente fue ampliado a 20 puestos más, dando cabida así a un público más numeroso. De allí en adelante Sushi Market goza del reconocimiento en el entorno gastronómico gourmet venezolano y se convierte en una referencia obligatoria de los comensales y gourmands del área metropolitana, dado a la excelente calidad de sus productos y servicios.

Luego de casi 19 años en el mercado, el grupo Sushi Market cuenta con nueve (9) restaurantes bien establecidos y ubicados estratégicamente en localidades privilegiadas de diferentes zonas del país. En tal sentido, tiene en La Gran Caracas dos locales en los Palos Grandes, uno en el Centro Comercial Galería Las Américas en San Antonio de los Altos, uno en el Centro Comercial Galerías Prados del Este. Por otra parte, en Puerto La Cruz, hay dos locales comerciales ubicados en el Centro Comercial Golf Plaza Sector El Morro y en el Centro Comercial Aventura Plaza de Lecherías, Sector El Morro 3, respectivamente. Tiene uno en el Centro Comercial. San Remo Mall, El Tigre Edo. Anzoátegui, uno en el Centro Comercial Puente Real, en Barcelona Edo. Anzoátegui y por último uno en el Centro Comercial Monagas Plaza de Maturin, Edo. Monagas. Ampliando horizontes, en el mes de noviembre del año 2011 abrió un restaurante en el Centro Comercial Galerías Prados del Este con un nuevo concepto que fusiona la cocina japonesa con la Thailandesa.

En Sushi Market procuramos crear una experiencia gastronómica inolvidable…

Miguel Ruibal - Presidente

Que ofrecemos?

Sushi Market es un restaurante que se destaca por su excelente calidad de servicio y privilegiada ubicación que lo convierte en un espacio perfecto para la degustación de la gastronomía asiática. Ofrece a todos sus visitantes un completo, amplio y variado menú de comida japonesa, que incluye: entradas, ensaladas, rolls, temaki, sashimi, nigiri-sushi, hosomaki, sopas, kushi, tempura, teppan yaki, don buri, postres, combos, platos especiales, bebidas, y además menús ejecutivos. Para su comodidad y tranquilidad dispone de un servicio de Valet Parking.

En Sushi Market conjugamos lo emblemático del lugar con una cocina creativa, nuestros espacios son una buena opción para la celebración y organización de eventos corporativos y sociales: presentaciones de producto, catas y degustaciones, fiestas privadas, almuerzos y reuniones.

Contamos además con una amplia y reconocida trayectoria en la organización de eventos, que nos permite reconocer cuáles son los aspectos y detalles que marcan la diferencia en los resultados de cada evento. En tal sentido, ofrece un servicio de catering en base a su variado y seleccionado menú, el servicio incluye platos y la disposición para asesorarle en los preparativos de su evento.

El restaurant

Sushi Market es un restaurante especializado en la gastronomía japonesa, creado prestando especial cuidado en los puntos fundamentales de una buena mesa. Dispone de un ambiente familiar definido por una barra, un salón íntimo y una amplia terraza, diseñados cuidadosamente para albergar unos 104 comensales a plena capacidad y máximo confort; los platos son elaborados por manos especialistas utilizando materiales y productos de primera calidad; el menú contiene una amplia variedad de platos, bebidas y postres, los cuales son revisados constantemente para satisfacer los requerimientos tanto de nuestros clientes habituales como ocasionales.

Sushi Market está abierto en los siguientes horarios:

  • Lunes a jueves de 12:00m a 10:00pm
  • Viernes y sábados de 12:00m a 10:30pm
  • Domingos de 12:00m a 9:00pm

En Sushi Market aceptamos las diferentes modalidades de pago: efectivo, tarjetas de debito, crédito (Visa y Mastercard), y tarjetas de alimentación (Accor y Sodexho).